LECTO-MATEMÁTICAS AL DÍA

Las matemáticas son ciencias básicas categorizadas como ciencias formales. Los avances de las matemáticas han permitido progresos paralelos en otras ciencias y los modelos matemáticos son el soporte de dichos progresos. La utilización de esta herramienta me permite compartir mi concepción acerca de naturaleza de las matemáticas como medio de comunicación a partir del lenguaje común y matemático, y como estructura que nos facilita la construcción y recontrucción de información y conocimiento.

sábado, 7 de febrero de 2009

LA CULTURA Y LOS TERRITORIOS CULTURALES

3 comentarios:

Anónimo dijo...

primero felicitarlo para elaborar sus propios documentos para una buena clase eso hace lo hace un buen maestro.que le agregaria los origenes del término "cultura"
ATT: Haminton Castro 10-1 JT

paola andrade 11.3 j.t dijo...

profesor olivera...
este articulo la verdad me gusto mucho ya que mucha gente no tiene en cuenta todo lo que usted dice.

estos documentos son muy interesantes ya que usted nos manifiesta la cultura como:

todos sus origenes, su significado, todos los componentes que la integran los territorios:como primero la importancia del hombre con la ciencia y la tecnologia, segundo como el territorio del arte.

Y otros de gran importancia pues como de mayor importancia y la justicia y la integridad.

gracias por su articulo.

Anónimo dijo...

hola
profe me
parEcIo MUy ImPoRtANte EsTe ATYICuLoY ME ENcANta La FOrMa EN que Lo TrAbaJa Me âReCe QeU uyD es Un Gran MAesTrO