LECTO-MATEMÁTICAS AL DÍA

Las matemáticas son ciencias básicas categorizadas como ciencias formales. Los avances de las matemáticas han permitido progresos paralelos en otras ciencias y los modelos matemáticos son el soporte de dichos progresos. La utilización de esta herramienta me permite compartir mi concepción acerca de naturaleza de las matemáticas como medio de comunicación a partir del lenguaje común y matemático, y como estructura que nos facilita la construcción y recontrucción de información y conocimiento.

jueves, 15 de mayo de 2008

DERIVADAS DE FUNCIONES CON SUS RESPUESTAS

Universidad de Ibagué-Coruniversitaria.
Programas: Administración de Negocios y Economía.
Curso: Matemáticas I. Tema Derivadas de Funciones.
Profesor: Orlando Olivera Morales

EJERCICIOS DE DERIVADAS DE FUNCIONES CON SUS RESPUESTAS

Material diseñado y elaborado por Orlando Olivera Morales- Profesor-08

Ibagué- mayo 05 de 2008.

7 comentarios:

YUDDY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
YUDDY dijo...

hola profesor con respecto a los ejercicios, los estamos realizando y por ahora no hemos tenido muchos inconvenientes pero seria necesario aclara unas dudas que tenemos acerca del ejercicio 3.

por ahora no es mas solo felicitarlo por el blog y tambien por tener esa actitud frente a los alumnos y a la clase!!! eso hace que nuestra vision frente a las matematicas cambie y obtengamos mejores resultados.

yuddy stella motta y mauricio canal

Anónimo dijo...

hola profe hasta el momento me encuentro concluyendo la guia, no es muy dificil es solo de prestar mucha atencion y tener cuidado con el procedimiento, y hasta el momento los resultados me han concordado.

lo felicito por el blog se ve muy interesante, ademas por ser un profesor con actitud agradable ante los alumnos lo cual permite un interes grupal hacia la materia y que las clases se han muy amenas.


Jorge E. Carvajal.
Administracion de Negocios
Universidad de Ibague

Pilar Segovia dijo...

Hola Profe, como ha estado?. Bueno pues lo felicito por el blog, hay cosas muy cheveres, e innovadoras. Está muy interesante.

Bueno por otro lado, le cuento profe que estuve haciendo el segundo taller de derivadas, solo tuve un problema en el último ejercicio (ejercicio #24), El resto me pareció muy bien, me sirvió para repasar para el parcial.

Bueno profe de nuevo, lo felicito por el Blog y espero que siga colocando más cosas, que la verdad llaman la atención.

ATT:
PILAR SEGOVIA BORRAY
ESTUDIANDO: ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS, UNIVERSIDAD DE IBAGUÉ.

Anónimo dijo...

hola profesor me parece que sus temas son muy interesantes ademas sus ejercicios estan muy bien estructurados, no son dificiles solo hay que saberlos entender y observar cada detalle. pero tan bientengo dudas con el ej 3.

con respecto al blog lo felicito pues esta muy bien manejado los temas son interesantes, sus clses son cheveres y muy bien preparadas se nota que es un muy buen profesor y excelente personas nos hace reir mucho con sus apuntes... todo muy bueno.

att: julian santamaria ayala
universidad de ibague, admon de negocios.

Anónimo dijo...

hola yo necesito saber si alguien me puede explicar el tema ya q lo tengo q dar en el col.egio y mucho no le entiendo....

Anónimo dijo...

hola profe aun seguimos estudiando derivadas pero no podemos con las 3 ultimas formulas...